jueves, 20 de noviembre de 2008

Así trabajamos 4to y 5to grado

Para realizar estos trabajos, los chicos buscaron y recopilaron información sobre la historia de Villa del Parque en revistas, periódicos barriales e Internet.
Luego diseñaron y realizaron una entrevista que le hicieron a familiares y vecinos del barrio.
Más tarde, desglosaron y organizaron la información por escrito y asi armaron en una presentación con diapositivas una semblanza de la historia barrial, comparando el pasado con el presente.
Todo este trabajo coordinado por las docentes Rosana Flores de 5to grado A y B, Susana Ciccalone de 4to grado A y Sandra Oviedo de 4to grado B.

3 comentarios:

PATYSOL dijo...

Realmente nos asombraron con este blog, es genial. La exposición fue muy hermosa. Se nota que trabajaron mucho para realizarla. Los felicitamos. Y estamos muy orgullosos de ser los papás de un alumno de 4º B.
¡¡¡ FELICITACIONES !!!
Papás de Juan Ignacio.

Stroppiana dijo...

Excelente idea del "blog", muy interesante para que todos, aquellos que por trabajo no pueden acompañar a sus hijos a las actividades de la escuela, puedan ver y compartir con sus hijos la labor de sus maestros y el trabajo de toda la escuela.
!FELICITACIONES!!
Los papás de Constanza 5ª "B" Turno Tarde.
Y... como decía Aristóteles...
..."las cosas que tenemos que aprender antes de que podamos hacerlas, las aprendemos haciéndolas."

santyfb dijo...

Hola:

mi nombre es Santiago
fui a este colegio a 1º y 2º grado..
en el año 1998 y 99..
Despues me mudé a la plata.

como hago para contactarme con mis compañeros??

te dejo mi mail
santyfb@live.com.ar

un saludo